lunes, 3 de septiembre de 2012

La princesa está triste, ¿qué tendrá la princesa?





Me parece una puta vergüenza que los medios "deportivos" se centren así en Cristiano Ronaldo habiendo tantos deportes de los que hablar...

España llevaba ayer 18 medallas en los Juegos Paralímpicos de Londres, ¿lo habéis oído? No sale en ninguna portada ¿verdad?
Lo que le interesa a España no es eso, ni la prima de riesgo ni nada, es que un pijo mimado está triste por sus condiciones laborales. 


Aunque nunca leerás esto, aquí va mi reflexión:

Lo primero, los goles se celebran por la afición y por el club que te paga, no por tí, gilipollas.
Y si estás triste chaval, te invito a cambiarte conmigo que estoy en paro, o con esos deportistas paralímpicos que, pese a no haber tenido la suerte que has tenido tu en la vida, ni tu sueldo, ni las mujeres a las que te has tirado, estoy seguro de que son más felices que tú.

El secreto no son las condiciones laborales de cada uno, amigo CR7. El secreto es que te llene lo que haces, aunque, en mi caso lo que haga sea buscar trabajo...

Tú sigue "llorando" para llamar la atención y acaparar portadas si eso es lo que te hace feliz, que los demás vamos a seguir viviendo nuestra vida. Felices, a pesar de todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario